BOLSAS TRANSPARENTES

Las bolsas transparentes son una opción popular para el embalaje de productos, ya que permiten ver el contenido de la bolsa sin tener que abrirla. Estas bolsas están hechas de materiales como polietileno y polipropileno. Puedes encontrar bolsas transparentes en diferentes formatos, como bolsas planas, con fuelle en todo contorno y con fuelle base.

Las bolsas transparentes vienen en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a diferentes necesidades. Puedes encontrar bolsas transparentes de polietileno con autocierre en tamaños que van desde 4×6 cm hasta 80×100 cm. También puedes encontrar bolsas transparentes de polipropileno con solapa adhesiva en tamaños que van desde 12×18 cm hasta 35×45 cm.

Contacto

USOS DE LAS BOLSAS TRANSPARENTES

Las bolsas transparentes son ideales para introducir una cantidad indeterminada de productos ya que después tenemos 2 opciones: sellarlas o cerrarlas con un autocierre. Este tipo de bolsas poseen un práctico autocierre, lo que evita tener que sellarlas cada vez. Son 100% transparentes, flexibles y aptas para uso alimentario. Se utiliza para la conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos, incluso alimentos.

Las bolsas transparentes también son útiles para comercios como fruterías, colmados, carnicerías, productos a granel… Son adecuadas para el transporte de producto y dejan ver su contenido al ser transparentes. Además son aptas para estar en contacto con alimentos.