BOLSAS HERMETICAS

Las bolsas con cierre hermético, también conocidas como bolsas de autocierre o bolsas de cierre zip-loc, están hechas de polietileno de baja densidad. Este es un material termoplástico que permite moldearse mediante calor. Este material es flexible, no es tóxico, es muy ligero y de bajo coste económico.

Entre las ventajas de las bolsas con cierre hermético, o también conocido como cierre zipper, destacamos que se pueden sellar tantas veces como sea necesario y protegen contra la suciedad, el polvo y la humedad.

cONTACTO

USOS DE LAS BOLSAS HERMETICAS

Guardar alimentos para su transportación o para congelar, los cuales tienen que ir en su respectivo envase y después introducirlos en la bolsa.

Almacenar con más seguridad los envases de 100 ml de líquidos como shampoo, gel de baño, crema, etc., que la legislación internacional permite pasar en el aeropuerto.

Crear un kit de curación o botiquín, en el cual te permite almacenar los medicamentos y utensilios.

Guardar comidas como sándwiches, colaciones (frutas o semillas), galletas, etc.

Hay muchas maneras del uso que se les puede dar a las bolsas herméticas, ya que hay de varios grosores, tamaños y colores. Además, no olvides reutilizarlas para proteger nuestro planeta, ya que somos conscientes de la duración de vida útil que pueden tener nuestras bolsas para la conservación de los productos de nuestros clientes.